martes, 3 de mayo de 2011

MARKETING

Explicacion de como funciona el Marketing con ejemplos del mundo real
A) MARKETING FEMENINO
  • Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”.
    Eso es Marketing Directo.
  • Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa tía de ahí es muy buena en la cama”.
    Eso es Publicidad.
  • Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices:”Soy muy buena en la cama”
    Eso es Telemarketing.
  • Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?”
    Eso es Customer Relationship Management.
  • Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “Soy muy buena en la cama”.
    Eso son Relaciones Publicas.
  • Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”, y además, le enseñas una teta.
    Eso es Merchandising
Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella, le pides su facebook y cuando comente algo en tu wall le dices: “Soy muy bueno en la cama. No vas a poder conmigo y nunca te vas a olvidar de la experiencia cuando la vivas, pero antes hazte fan y ponle like a mis comments y hazme retweet”. Eso es Community Management.


    • Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”.
       


    Eso es Branding, “el Poder de la Marca"



    A) MARKETING MASCULINO
    • Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”.
      Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

     




    TENEMOS MAS TEMAS DE CORTE SERIO AQUI: BIBLIOTECA DE MARKETING ON LINE

    0 comentarios:

    Share

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More