viernes, 9 de septiembre de 2011

diferencias entre procesadores..



Cual es la mejor computadora para mi??















Este cuadrito explica, en vrebes rasgos, las diferencias entre tipos de procesador INTEL


en otraspalabras mientras mas pesado el programa que manejes ya sea de adobe o no :-) cuando de toque renderizar o trabajar en alta resolucion  necesitas mas RAM.  Tambien puedes ajustar el prodceso mediante preferencias, pero para hacer eso te pide que tengas el original que lo que hace es utilizar la MEMORIA CACHE, tambien descrita aqui, para hacerlo, pero tienes que meterle el codigo de adobe o uno CRACKEADO QUE EL PRPGRAMA NO TE ESCUPA ( Como me lo hace a mi, adobe me escupe todos los cracks que le meto, ya les contare como me va, entre tanto el tecnico no viene.. aishhhh)


bueno parece quetodo va mejorando (PARECE) YA LES CONTARE :-)


por ahora.. voy  a estar aqui:








mas precisamente  asi:








aunque en realidad trabajando luzca asi:






y cuando tenga un poquito de toiempo libre asi:




ojala pueda explicarles muchas mas cosas en tanto les cuento como me va.


besos 


wendyzeta

para mas informacion acerca de procesadores, visita la pagina www.intel.com
para comprar LAPTOPS  con lo MEJORES  procesadores   :-)  ,visita la pagina www.novicompu.com

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More