jueves, 21 de julio de 2011

Iluminación de un croquis.

Lighting from a Sketch

A menudo me preguntan acerca de lo mucho que estoy involucrado creativamente en los brotes de mi foto. ¿Cuál de las ideas vienen de mí, y que provienen de la directora de arte o los creativos que trabajan para el cliente? ¿Cuánto aporta el fotógrafo tiene? Cuando se trata de mi trabajo personal, es obvio que sólo se me involucró a 100% del camino. Esos son los brotes que yo estoy en control total y el "arte de dirigir". En sesiones de fotos editorial, la revista podría tener sentido, pero el fotógrafo está muy implicada en el desarrollo de ideas o conceptos. En la publicidad, el fotógrafo es lo más a menudo participan menos en la etapa de idea. Equipos creativos de las agencias de publicidad han lanzado y vendido a sus clientes en algo específico, entonces contratar el equipo sienten que tire de ella fuera de los modelos, fotógrafos, escenógrafos, vestuario, etc Normalmente lo que hago en este tipo de publicidad es tirar de los brotes fuera exactamente lo que busca en primer lugar, a continuación, pasar mucho tiempo jugando con las cosas y ver si puedo hacer algunas variaciones que son más interesantes que el escrito inicial. A veces, el escrito puede ser tan específicos que no son diagramas o maquetas a seguir. Le corresponde entonces a los fotógrafos para que su iluminación, la composición y las habilidades de narración a la mesa y hacer el boceto a la vida. Me voy a tomar a una sesión que hice con el director de arte Thomas Derouault a Euro RSCG en París para un sitio web de citas. Thomas y su amigo Peter Moyse redactor se le ocurrió la idea en conjunto. Thomas garabateó algunos bocetos en su cuaderno. Estos fueron enviados a mí, cuando se acordó de mi estilo fotográfico coincidía con lo que estaban tratando de lograr. La idea de la campaña es solo mirar chicos que necesitan una fecha, que se ven obligados a crear sus propias novias falsas. Una vez que superé la reacción inicial de preguntarse cómo este proyecto llegó a ser raro, me puse a averiguar cómo podía hacer que todo viene junto. Yo tenía que pensar en cómo iba a analizar este diagrama, y hacer que funcione en un entorno real. Cuando pienso en la luz, las cosas armar un paso a la vez. Todos los lugares eran simples por lo que se hace en mi propio apartamento. Yo también dirigí mis amigos a los modelos, ya que sería difícil de explicar a un extraño, "que va a interpretar a un tipo que parece que no puede tener sexo." Casting de las agencias de modelo de la cuestión, esto es necesario más de una "calle-cast." Es posible reconocer el fotógrafo Nick Onken como el modelo de aquí, que en cierto modo me engañó para ser parte de esto. (No sabía lo que la sesión de fotos fue hasta que llegó a mi casa.)








Fotografía Diagrama



Profoto iluminación de configuración


Iluminación diagrama


ILUMINACIÓN

1) la luz principal
Ambas fuentes de luz se genera con un paquete de batería 7B Profoto 1200 . Yo estaba con dos cabezas Profoto enchufado total en el mismo paquete.
Yo quería que la luz principal a ser suave y envuelve alrededor del tema (una especie de luz de las velas como). Para conseguir este efecto, la primera opción habría sido un Proglobe , una esférica "bulbo-como" modificador de la que se propaga la luz alrededor de gran parte como una lámpara. Sin embargo, debes saber que soy un culo barato, y no una propia de estos mismo. Hace un rato, hice mía. He hecho un poco buscar en Google, y encontré el sitio web de 1000bulbs.com, que vende la cubierta de acrílico de la lámpara de Globe en un montón de diferentes tamaños para una pequeña fracción del precio de un Proglobe. La desventaja es que no es necesario montar perfectamente en tu luz, pero con algunas manipulación cuidadosa (he usado la cinta), que funcionan más o menos lo mismo.

2) Cuenca de luz
Esta luz de fondo se modifica con un reflector de captura Profoto . Es un gel con 1 / 2 CTO calentamiento gel de naranja para replicar a la luz de la ciudad detrás de él, la unificación de las fuentes de luz juntos. Esto también ayudó a separar su cabello oscuro sobre el fondo ya de noche. La razón por la cual yo no he puesto el filtro de color de la luz principal era simplemente porque no habría demasiada luz cálida dando vueltas. Yo quería ser capaz de decir la diferencia entre las dos fuentes.

3) Luces de la ciudad de ambiente


Mi exposición fue de 0,8 de un F5 en segundo lugar, a ISO 200. La razón por la que arrastró el obturador siempre fue un poco de tiempo para las luces de la ciudad en el fondo para exponer correctamente. CÁMARA


He utilizado una Canon 1Ds Mark III con un lente 24-70 2.8L .


La escena final: La configuración de segundo en uno de los otros bocetos para el segundo disparo, la composición dada en realidad no era trabajo para mí. Me pareció que podría ser más dinámico que le echara una más "por encima del hombro" tipo de enfoque, y acertó en la cara del sujeto.Tomás, el director de arte dejó en claro que no era necesario que la composición exacta, y me dio vía libre a hacer lo que quisiera. También fue mi idea de añadir el lápiz labial en el espejo. Después de que me aseguré de que tenía el tiro en la bolsa sin la barra de labios, lo dibujé a mí mismo para unos pocos disparos después. (No soy muy bueno en eso, como se puede ver.) Que terminó siendo la imagen que decidimos ir con en el extremo.


Fotografía Diagrama






Fotografía Diagrama



Fotografía Diagrama



Iluminación


La iluminación de esta vacuna era mucho más simple. He utilizado el mismo paquete de Profoto 7B con una sola cabeza, modificado con un Elinchrom Octa Rotolux . A propósito "ensuciado" la luz un poco, al tener que suspenderse por encima de la materia por lo que hubo un montón de sombras arenoso y la atmósfera. Incluso si se le da dirección muy sólido en una imagen, siempre hay cosas sutiles que puedes hacer como fotógrafo para hacer la tuya imagen. Esas pequeñas decisiones que usted hace pueden aportar una visión a los clientes a la vida sin dejar de ser fiel a su arte. JL

 

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More