lunes, 4 de julio de 2011

estatus romantico: eeeeeehhhhhh...







el no es mi enamorado, ni mi amor, ni mi amante.. el es mi amado..




y tengo ganas de escribir algo que rime como angel alado, pero ya tengo uno,
que es caso aparte y lo que siento por mi amado no requiere de palabras rimbombantes...
aparte del miedo a mi ultimo tsunami casi-marital (saludos y disculpas a tu mamà)..
ella no tiene la culpa de que seas tan hdp, aunque..  sí, ya te perdoné; solo queria aclarar lo de la culpa.


que cual es la diferencia entre tu amor, tu amante, tu enamorado y tu ser amado? 
(wendyzeta, talvez no debas escribir esto, son muchos y que dira la gente)
que como la pequeña claudia de, entrevista con el vampiro, jamás deberás tocar..
aunque pasen mil años..  y ella muera de ganas..


me siento como ella, rehazada, mendiga de amor, sedienta de besos, 
y así perdida en mi maldición de musa sin camino y sin machete (mi estilete lo perdí en otro post).. 
idolatrada y odiada, entre fantasias llenas de color y realidades ezpeluznates, 
avanzo tropezando y cayendo más que cojo en patines.. ah y estoy REPUGNANTEMENTE GORDA esto esta afectando seriamente mi amor propio...


quisiera creer que Dios es suficiente.. pero él no firma los cheques..
-"Y si es sólo un amigo, por que le aceptas regalos?"
(Dios mio.. que te he hecho YO para que EL me pregunte ESO??)






no quiero ni mirar.. ni saber para donde mire antes..
solo sé que este es un camino diferente..


y aunque fito paez diga "Y, si es amor, cruzara huracanes y tormentas.."


YO sólo me conformo con su voz en el contestador.. y EL lo llama acoso..


me siento como alicia en el país de las pesadillas...





wendyzeta

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More