lunes, 20 de junio de 2011

palabras mas palabras menos...

estoy tan acostumbrada a  usar ensfasis  para decir lo que digo, que debo admitirlo.. no se expresarme a veces y quedo peor que platero... evito ser snob y termino cayendo el lo  vulgar varias  veces claro, que como sonrio y mis tonos de voz dibujan emociones, me sacan con exito de  situaciones que leidas.. podrian ser embarazosas, en Otras palabras saco 0 en una introduccion  fiscal...


En el caso de la chola eterea,, debo aclarar que no me corregire. porque para mi chola NO ES APODO, tomarlo asi es cuestion de complejo y en la medida que te afecte, depende de ti.. en el caso de eterea, continuare con lo de mi amiga bea.. a quien  una vez un albañil le escribio en una carta que la atraia su belleza sutil...
ella estaba ofendida. pero yo lo pense de otra manera.. existen digamos.. bellezas que te dejan en  shock, pero que a la larga.. flashean.. ademas es de alto mantenimiendo   o sino luego la desilucion  puede golpearte...

tambien existe esa otra, la belleza sutil.. esa que no percatas a la primera y por eso mismo puede ser tan traicionera.. porque puede ser que, en algun momento, sin darte cuenta una mañana  te das cuenta.. estas enamorado y no hay nada que puedas hacer... SEGURO MI AMIGA BEA, YA ESTA CASADA Y FELIZ.. YO SEGUIRE FLASHEANDO aunque algunas veces..  me golpee y rebote con otros reflejos...

estoy llegando a convencerme de que fue el camino el que me escogió a mi..


 WENDYZETA

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More