sábado, 9 de abril de 2011

MENTIRAS


-SABES LO QUE QUIERES??  - pregunte a alguien a quien ame durante mucho mucho tiempo..
-no...

es duro ser amiga de los exes.. no se puede.. los quieres ver para mentirte (oh si.. hasta a ti mismo...) los quieres ver para  escuchar susurros de  verdades que vienen desde tu interior.. no se puede arrancar lo que una vez amaste.. queda contigo.. es parte de ti.. de esa parte que se vuelve a mentir y da vueltas

a otro le dijeron los chicos no saben lo que quieren..  y le repliqué y tu papa lo sabe?? ni siquiera tus padres estan juntos.. la ley del mas fuerte se impone.. y lo peor.. es que estoy perdiendo...

se que en parte o casi en todo se debe al exceso de endiosamiento  adquirido.. te lo recuerdo?? que pasa despues que pasa cuando ya no sabes a donde ir???


donde te refugias yo en mi trabajo pero ultimamente ni eso...

wz: dios.. por que !!"··$%%&//( dejas que satan exista???
d:   a veces..  me siento solo....



 la imagen de pinochio la tome prestada de  antares  ella tiene mas ganas  de escribir de eso que yo asi que leela

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More