sábado, 19 de marzo de 2011

círculos

CREO QUE LA CRITICA SIEMPRE DEBE SER CONSTRUCTIVA, caso contario quedas como envidiosa COJUDA (+ para la loca de la gullermex como chuchumeco ya quedaste)
quien sabe tal vez, algun día ,mañanaa me encuentre en los zapatos de la víctima;
y quede como cucaracha aplastada

  


por eso evito criticar,HAZ DE CUENTA QUE SOY  SUZIA,  digo SUIZA
las criticas encasillan, encierran, nos impiden evolucionar..
(y si critico, al menos trato de conservar el cache)
cada critica es como un bloque, cuidado te encierras y te toque trepar pared despues..

no se refiere con ser buena o mala eso del blanco y negro dejaselo a las cebras, los pinguinos,
al espiritu de keiko y al feng shui, tiene que ver con inteligencia hummana y sentido comun..
la vida da vueltas y los diamantes se encuentran debajo de las piedras, es cosa de saber pulir..
se aproxima más al karma.. y no me refiero a la chica del sweet al cofee, el mundo da vueltas no?
leelo acá dicen que se llama rotación..

asi que a menos que seas politico y tengas un canal de tv donde hacer el revuelo para distraer a
incautos mientras haces algo.. no se privado unas pocas amistades, tu sabes, todo queda en familia..
a reirnos de como nos sale de bien.. 

mejor abstente de comentar no sea que la p.. de ayer  sea la administradora de la sucursal.. hoy
si justo hoy que necesito entrar yo!!
-Y QUE ME DICE DE MI. QUE ESTOY DETRAS SUYO ESPERANDO A QUE SE DECIDA A ENTRAR!!
-veee! que te de a tí.. cof cof (tose mientras mira a derecha permanece inmovil 20 segundos- ZOOM IN)
...
-Idiota!! te dije VEINTE, VEINTE SEGUNDOS que no sabes contar hasta veinte!!.
-te dije bien clarito que solo se contar hasta quince..
-veeee!!! MALDITO NEGRO IGUALADO!! usted aqui no me tutea! en la casa arreglamos!
               (es MI  fantasia, YO ESCOJO EL QUE ME RE-PARTE; DIGO, EL REPARTO!)


naah mejor me voy a seguir cmtamdo el la playa...


♫sol solecito♪
regalame un besito!♫!















0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More