miércoles, 18 de junio de 2008

mi muy querido ex..

sabes a veces sientocosas atragantadas en el pècho.. no queriasangrar por la herida pero ya estoy mejor..

sabes todo lo ue vivimos tiene y tuvo una razon se que el tiempo hara que todo se asiente y veamos desde otra perspectivalo que nos paso.. principalmente fueron tus mentiras.. y me duele porque sabes que he cometido muchisisimos errores y pude amar tu lado mas oxuro..
tambien entiendo que tienes que volar tu tambien peroasi tampoco no mientas tan descaradamente no lastimes lo poco deamistad que queda..

1 comentarios:

querida,
sé que me advertiste que no me pasara por tu blog, pero sé que de cierta manera me siento identificada con tu situación...
hey honey! tu no tienes la culpa de nada, la vida siempre te da lo que te mereces cuando lo mereces y las personas que no te sirven, están ahí para hacerte más fuerte! :D

me acuerdo de una parte que dijo el guason en the dark night... lo que no mata te hace más fuerte... :)

y si te hicieron daño, cree en el karma, realmente existe... :)

that's it girl..

c ya soon!

te pasaré visitando más seguido :)

pd. nadie escribe webadas, solamente se escribe lo que se siente, y si para ti está bien .. que chucha lo que diga el resto? :) (Y)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More